Seguinos en:

  • Facebook Clean Grey
  • Icono social Instagram

Sumate... Hacer contagia

© 2019 por A Limpiar Ushuaia. Creado con Wix.com

Amigos del mundo

Colillas Dhruv.jpg

Dhruv Boruah

Dhruv Boruah es un activista internacional que se dedica a limpiar ríos en Londres en su bicicleta flotante. Actualmente está liderando una campaña sobre la concientización de los daños que genera el descartable, especialmente el plástico de un solo uso. Igual que nosotros aqui en ushuaia con la ordenanza y la propuesta #UshuaiaSINdescartables & #patagoniaoplastico que venimos llevando adelante desde hace un año.Uno de sus objetivos es llevar este mensaje al mundo. Y es por ello que decidió venir al fin del mundo y coordinar una Jornada de Limpieza & Concientización junto a A Limpiar Ushuaia en febrero de 2019.

lets do it.png

Let's do it World

La fundación Let's Do it busca unir a la comunidad global, generar conciencia e implementar un cambio real para lograr su objetivo final: un planeta limpio y sano

Su trabajo comenzó en Estonia en 2008 cuando 50.000 personas se pusieron de acuerdo para limpiar el país en 5 horas.

El 15 de septiembre de 2018 organizaron el la acción cívica contra la basura más grande de la historia, el World CleanUp Day o Día Mundial de Limpieza; una ola verde de limpiezas durante 36 horas a la que se sumaron 17 millones de personas en 157 países que, limpiando, manifestaron de manera fuerte y clara que quieren vivir en un mundo limpio.

Desde A Limpiar Ushuaia nos sumamos a este evento mundial en 2017 y 2018, y seguimos las acciones de Let's Do it World, para compartir y generar sinergias entre quienes compartimos objetivos comunes.

logo-vamos-a-hacerlo-argentina.png

Vamos a hacerlo Argentina

¡Vamos a hacerlo, Argentina! replica el modelo internacional de Let´s do it, con la misión de hacer de Argentina un país más limpio y saludable.

Desde 2012, trabajan para visibilizar focos de contaminación y generar conciencia ambiental. Se han sumado al World Clean Up Day junto a otras organizaciones,

Little citizens for climate.jpeg

Little citizens for climate

En febrero de 2019, Candice, una de las embajadoras por el cambio climático nos acompañó en una de las jornadas de limpieza en Ushuaia.

Estos pequeños ciudadanos del mundo nos dan esperanza, nos hacen creer que salvar al mundo es posible.

El canal de Candice en youtube se llama "Les fous d'aujourd'hui, les sages de demain" (los locos de hoy, los sabios de mañana). Ella es una de muchas jovenes conscientes de que somos parte del ambiente, y también somos responsables por el planeta.